El referente en soluciones de gestión para Empresas y Despachos Profesionales
Llámanos: 945 214 264

Sage Despachos Profesionales

Sage Despachos es la solución para el Despacho inteligente diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.

Sage Despachos Profesionales dispone de un amplio alcance funcional. Integral todo lo que necesita una empresa para ser más eficiente. Algunas de las características son:

  • Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.
  • Cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia en los procesos y servicios que realizan los despachos.
  • Destaca su rápida implantación y puesta en marcha, su amplia modularidad y su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada despacho, independientemente de su tamaño y especialización, todo ello sin dejar de ser una solución totalmente estándar.
  • Aportando además las pasarelas de comunicación necesarias entre los despachos, sus clientes, la administración pública y las entidades financieras.
  • Sage Despachos resuelve las funciones tradicionales de un despacho, desde el área contable, laboral, fiscal, de comunicaciones y de gestión interna, incluyendo una serie de módulos de gestión avanzada como el CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, eScanDoc, Análisis de Balances, Conciliación y ContabilizaciónN43, entre otros.
  • Sage Despachos permite tomar impulso a su Despacho y gestionarlo de forma más eficiente.

 

Catálogo Sage Despachos

Descargar