945 214 264 info@logicsage.es

La trayectoria de Logic Vitoria.

Con más de 25 años de trayectoria, poco a poco hemos ido consolidando una trayectoria de negocio de manera ascendente. Con sede principal e inicio en Vitoria, hemos ido abriendo diferentes delegaciones fruto del gran trabajo y esfuerzo.
Actualmente disponemos de delegaciones en Pamplona, Burgos, Erandio, Arrasate, Barcelona, Santander, Valladolid, y este mes hemos aterrizado en Zamora.

Zamora, nueva delegación de Logic Vitoria.

A partir de hoy tenemos una nueva delegación en Zamora gracias a la fusión con Prodata Servicios Informáticos.

Prodata Servicios Informáticos es un partner de Sage con más de 20 años de experiencia en el sector del software, siendo un referente en la zona de Zamora. A esta fusión, se han vinculado todos los compañeros que han formado parte de Prodata, encabezados por Rubén Martin y Vicky Espinosa, fundamentales para que haya sido un éxito el posicionamiento y la trayectoria de este partner.

Presente y futuro de Logic Vitoria

La experiencia de más de 25 años en el sector IT, la preparación de nuestros profesionales y el apoyo de los fabricantes avalan nuestra trayectoria. De esta forma, esto supone pasar a formar parte de una empresa con:

  • Mayor número de soluciones de negocio: Sage X3, Eurowin, Sage 200cloud, Sage Despachos, Sage 50cloud, SP (ContaPlus, FacturaPlus…), Sage CRM, etc.
  • Más de 800 clientes de distintos sectores.
  • Mayor número de especialistas. Servicios Cloud, Mantenimiento de Redes y Soporte Helpdesk.
  • Conciencia ecológica: Logic Vitoria es una empresa comprometida con el medio ambiente, y por ello, todas las facturas las emitimos vía email.

Cómo Master Partner Platinum de Sage, tenemos el objetivo de continuar creciendo dentro del canal y adaptándonos a los cambios, siempre con la mejor profesionalidad que caracteriza a todo nuestro equipo de Logic.