945 214 264 info@logicsage.es

La planificación de recursos empresariales (ERP) es la simplificación y integración de funciones y procesos empresariales clave. Para el éxito de tu negocio, es importante elegir el momento adecuado para la elegir el software ERP que se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

La Infraestructura

Según tu presupuesto y procesos empresariales elige la arquitectura de ERP que se ajusta a tus necesidades. Debes tener en cuenta:

  • La nube: instalar el ERP en la nube proporciona acceso a los recursos del sistema.
  • Opciones de implantación: implantar la plataforma ERP en un servicio de terceros.
  • Seguridad: para una mejor seguridad, considera la autentificación de usuarios única y el certificado HTTPS.

Proveïdor de ERP de prestigio

Selecciona un proveedor de software ERP con una buena reputación en el desarrollo de tecnologías. Además, un proveedor que ofrece recursos digitales a escala global, garantiza fiabilidad, movilidad y continuidad operativa en el sistema ERP.

Definir los requisitos con cuidado

Identifica los procesos empresariales que necesitas digitalizar e integrar y define tus requisitos de ERP. También asegura identificar un socio de implementación de ERP con la experiencia y conocimientos adecuados.

La inteligencia artificial

Mejora el reconocimiento autónomo de tendencias y la automatización de flujos de trabajo diarios básicos. Para elegir el software ERP se debe tener siempre en cuenta la inteligencia artificial porque ayuda a impulsar la eficacia operativa y la competitividad.

Las integraciones a tener en cuenta al elegir el software ERP

Las integraciones son imprescindibles ya que ayudan a  conseguir eficacia, crecimiento y agilidad. El ERP debe integrase sin problemas con los recursos digitales de tus empleados.

En conclusión…

En conclusión, a la hora de elegir un software ERP es imprescindible tener en cuenta:

  • Los retos empresariales a los que te enfrentas

  • La arquitectura ERP

  • Las integraciones de procesos

  • Las opciones de implantación