945 214 264 info@logicsage.es

 

Un software de gestión ERP para empresas de Euskadi es una herramienta que te ayudará a administrar las áreas de tu negocio de una manera más rápida e inteligente. Entre las diferentes alternativas del mercado, el ERP Sage 200cloud es una de las opciones más completas para potenciar el crecimiento y desarrollo de tu empresa.

En este post, te comentamos todas las ventajas que podrás disfrutar.

Funciones a las cuales tendrás acceso

Este software de gestión ERP Cloud para empresas de Euskadi está basado en soluciones sencillas que te permitirán gestionar tu pyme a nivel integral. Pues es una tecnología flexible y personalizable que se adecúa a tus necesidades corporativas y solo requiere de un mantenimiento mínimo. Entre las funciones que podrás disfrutar, destacan:

Gestión de finanzas

En tan solo un par de clics podrás tener un control integral del plan contable de tu negocio. A su vez, también podrás trabajar en todos los apartados financieros. En el caso de que cuentes con un asesor financiero – contable tendrás la posibilidad de autorizar su ingreso para que pueda acceder a la información y visualizar los datos.

Gestión comercial

Dar seguimiento al ciclo de compras y ventas te ayuda a determinar fallos y áreas de oportunidad. Con el módulo de gestión comercial del software de gestión ERP para empresas de Euskadi podrás seguir desde el abastecimiento hasta la administración de contratos, almacenes, y otras áreas.

Almacén

En esta área podrás tener una mayor administración de los inventarios gracias a funciones como el stock real y virtual, la trazabilidad de los datos, la evolución de los artículos, entre otros.

CRM

Con Sage 200cloud CRM tendrás acceso para identificar, atraer y fidelizar a tus clientes potenciales. Pues por medio de esta solución integral podrás conocer el historial completo de cualquier usuario para conocer lo que necesita en un determinado momento. Esta información te servirá como base para planificar tus estrategias.

Gestión de producción

Desde la definición de las áreas de trabajo, la asignación de horas a maquinarias y empleados hasta el cálculo de residuos son áreas que podrás gestionar a través del software de gestión ERP para empresas de Euskadi. Toda esta información te permitirá tomar decisiones estratégicas en pro de la producción de tus productos y/o servicios.

Laboral y gestión de empleados

El ERP Sage 200cloud posee ediciones especiales que te permitirán controlar todos los aspectos relacionados al departamento de recursos humanos. Desde el ciclo completo del trabajador hasta estrategias para reforzar su productividad. Así como premiar su lealtad mediante bonificaciones y programas de formación personal – profesional.

Beneficios del software de gestión ERP para empresas de Euskadi

  • Más productividad en cada departamento
  • Mayor rentabilidad al tener más control y análisis de la información
  • Mejor movilidad para el acceso a los datos desde cualquier dispositivo
  • Opciones de personalización para adecuar el sistema a la empresa
  • Evolución tecnológica.

 

El software de gestión ERP para empresas de Euskadi es una solución pensada para gestionar una pyme a nivel integral.

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!