crear relaciones de confianza es optimizar tu negocio

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A LA RELACIÓN CON CADA CLIENTE

Sage CRM ofrece las herramientas necesarias para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas, captar clientes y cerrar ventas. Puedes elegir entre un CRM totalmente integrado o los módulos Ventas, Marketing y Servicios que mejor se adapten a tus necesidades de negocio.

Cientos de empresas de diversos sectores ya confían en Sage CRM para potenciar las relaciones con tus clientes y conseguir mejores resultados.

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Aumenta las posibilidades de tu Business Management de Sage en todas las áreas de tu negocio. Tendrás acceso a la información precisa que necesitas para tomar decisiones empresariales con mayor conocimiento.

GESTIÓN DE CONTACTOS Y AGENDA

Permite unificar toda la información de tus clientes en un único lugar que será la única fuente de información para trabajar de forma colaborativa y registrar todos los contactos en el histórico de comunicaciones de cada cliente.

SAGE CRM PARA COMERCIAL

Ofrece una visión global de las oportunidades de ventas en curso para seleccionar las más rentables y una visión a medio plazo de la evolución de las ventas para tomar mejores decisiones de negocio.

SAGE CRM PARA MARKETING

Controla y gestiona fácilmente tus campañas de marketing, planificando todos los detalles, controlando los costes y midiendo el retorno de tus acciones. Con Social CRM también podrás seguir la conversación con tus clientes en las redes sociales.

SAGE CRM PARA ATENCIÓN AL CLIENTE

Gestiona de forma eficiente todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conoce cuáles son los mayores intereses y preocupaciones de tus clientes.

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