Gestión de procesos
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Importe máximo de ayuda
Porcentajes de ejecución – fases
0 < 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 3.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
- Primera Fase 70%
- Segunda Fase 30%
Nuestra solución digital
ERP – Gestión de procesos
contabilidad, producción básica, partes básicos y gestión documental.
- Categoría de solución de digitalización: Gestión de procesos.
-
Objetivo: Digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
- Nombre de la solución: Software de Gestión Empresarial.
- Dirigido a: Empresas del Segmento I, II.
Requisitos mínimos de la solución:
- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo (Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, RRHH, Logística) | Integración con diversas plataformas | Actualizable | Escalable | Cumplimiento Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Funcionalidades y precios
ERP para el Segmento 1
BONO MÁXIMO: 6.000€
A pagar por el cliente: 0€
ERP + consultoría + implantación + acompañamiento
- Instalación
- Importación ficheros maestros: clientes, artículos y proveedores
- Documentos estándar
- Formación: 10 horas
- Instalación API o Web Service
- Contabilidad
- Facturación
- Control presupuestario
- Inventarios
- Gestión de Compras y Pagos
- Gestión de los Recursos del Personal
- Gestión de Logística e Inventarios
- Configuración 30 horas – 4 usuarios y acompañamiento 12 meses
ERP para el Segmento 2
BONO MÁXIMO: 2.000€
A pagar por el cliente: 0€
ERP + consultoría + implantación + acompañamiento
- Instalación
- Importación ficheros maestros: clientes, artículos y proveedores
- Documentos estándar
- Formación: 10 horas
- Instalación API o Web Service
- Contabilidad
- Facturación
- Control presupuestario
- Inventarios
- Gestión de Compras y Pagos
- Gestión de los Recursos del Personal
- Gestión de Logística e Inventarios
- Configuración 16 horas – 2 usuarios y acompañamiento 12 meses
Soluciones digitalizadoras del Kit Digital
Estas son las categorias que ofrecemos como Agente Digitalizador.
Puedes elegir más de una hasta el máximo del importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa.
Consulta con detalle nuestras soluciones tecnológicas de cada categoria haciendo clic en el botón «Más información»

Factura electrónica

Business Intelligence

Gestión clientes

Gestión de procesos
Gestión de procesos
Solicita tu bono digital de esta solución
Gestión de procesos
Solicita tu bono digital de esta solución
