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Sage CRM

Sage CRM ofrece a las equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes.

Facilidad de Uso

  • Interfaz intuitivo
  • Fácil navegación
  • Aprendizaje rápido y fácil
  • Fácil de personalizar
  • Cuadros de mandos interactivos  basados en Roles

Acceso desde cualquier lugar

  • Solución full web, para acceso desde cualquier lugar en cualquier momento
  • Acceso web desde dispositivos móviles
  • Entorno especifico para iPhone
  • Acceso actualizado las 24hr a comunicaciones, calendario y contactos independientemente del dispositivo de acceso

Facilidad de personalización

  • Arquitectura abierta para facilitar la personalización
  • Personalización sin programación
  • Flujos de trabajo completamente personalizables
  • Cuadros de mandos interactivos completamente personalizables

Integración

  • Integración con ERP
  • Integración con MS Outlook
  • Integración con redes sociales
  • Portal web de autoservicio de clientes
  • Facilidad de integración con aplicaciones de terceros

Despliegue rápido

  • Full web, para un despliegue rápido por toda la organización y fácil administración
  • Facilidad de uso para una rápida adopción por parte del usuario
  • Rápido retorno de la inversión
  • Bajo coste de propiedad

Para el departamento comercial

  • Incrementa la visibilidad de las operaciones en curso
  • Conduce a una mejor planificación comercial partiendo de unas previsiones de venta más exactas
  • Proporciona visibilidad del rendimiento comercial
  • Permite las operaciones de venta cruzada y ampliación
  • Disminuye el tiempo dedicado a tareas administrativas
  • Automatiza el proceso de oferta y pedido
  • Incrementa la visibilidad de las interacciones del cliente en toda la organización
  • Proporciona información financiera desde el sistema de back-office

Para el departamento de marketing

  • Permite el envío de comunicaciones personalizadas a los clientes
  • Garantiza que el cliente recibe el mensaje apropiado en el momento justo
  • Permite el cálculo exacto del ROI de cada campaña
  • Las plantillas predefinidas, permiten ejecutar rápidamente campañas de e-marketing
  • Permite realizar un seguimiento preciso del presupuesto de marketing
  • Permite compartir el conocimiento entre compañeros y ejecutar campañas coherentemente

Para el servicio de atención al cliente

  • Permite medir y evaluar de modo comparativo la satisfacción del cliente
  • Incrementa la productividad de los agentes del servicio de atención al cliente
  • Gestiona el rendimiento del personal  y motiva al equipo.
  • Gracias al portal de autoservicio los clientes pueden gestionar las incidencias más comunes
  • El cuadro de mando interactivo proporciona una visión única de toda la información relevante
  • Proporciona las herramientas para que el servicio de atención al cliente preste un servicio excepcional

Para el departamento de TI y responsables de negocio

  • Ofrece un coste total de propiedad muy competitivo
  • Requiere mínima configuración para su puesta en marcha
  • Es fácil de integrar con aplicaciones de terceros
  • Integrado con los ERP de Sage proporciona una visión de 360º de los clientes
  • Mejora la productividad en toda la organización
  • Proporciona un profundo conocimiento del negocio vía el cuadro de mandos interactivo

Catálogo Sage CRM

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