Una de las funciones que le pedimos a un ERP Cloud, es que sea posible agregar y conciliar los movimientos de las cuentas bancarias directamente en la contabilidad y la gestión de cartera. Con eso se sustituyen las tareas manuales para la introducción de datos, evitando pérdidas de tiempo y posibles errores. Este proceso se realiza mediante un integrador bancario.

Esta solución la lleva integrada el Sage 200Cloud, que permite la comunicación directa con los bancos para que las empresas sean más eficaces, garantizando una contabilización en tiempo y forma. agilizando la comunicación y conciliación bancaria de movimientos de múltiples bancos.

 

La principales características del integrador bancario son:

 

  • Descarga automática de movimientos bancarios.
  • Mínima configuración para relacionar/conciliar los movimientos bancarios con el Plan de cuentas en Sage 200cloud.
  • Conciliación/punteo a nivel de movimiento bancario y cuenta contable.
  • Validación global, descargar e integración en la contabilidad de Sage 200cloud.
  • Trabaja con los principales bancos a nivel nacional.

 

Si quieres más información sobre la posibilidad de integrar todas tus cuentas y movimientos realizados con diferentes bancos directamente con tu contabilidad, mediante un integrador bancario con tu ERP Sage 200Cloud, no dudes en contactarnos.