Un buen software para asesorías y despachos incluye más características y beneficios de los que osas imaginar. Automatiza toda la gestión diaria de tu despacho y ahorra mucho tiempo con Sage Despachos connected.

¿Qué puede hacer Sage Despachos por ti?

Este software para asesorías y despachos incluye todas las herramientas para optimizar el funcionamiento de tu empresa:

  • Gestión del despacho. Organización, gestión y seguimiento de las actividades del despacho de forma eficiente y maximizando la productividad.
  • Gestión contable y financiera. Maneja todos los procesos contables respetando todas las obligaciones legales.
  • Gestión fiscal. Con soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de sociedades como de renta y patrimonio.
  • Gestión laboral. Permite gestionar los procesos del ciclo laboral y las obligaciones legales de tus clientes y del propio despacho.
  • Conecta y comunica con tus clientes y diferénciate dentro del sector.

Logic Vitoria caracteristicas sage despachos

¿Qué otros beneficios aporta?

Sage Despachos permite añadir diferentes módulos para complementar e incrementar aún más el valor de tu solución:

Portal del empleado. Para estar más cerca de tus trabajadores e incrementar su productividad y confianza en la empresa.

Portal del cliente. Mejora la relación con tus clientes y fidelízalos.

Sage Notificaciones. Gestiona con facilidad tus notificaciones electrónicas de la Tesorería General de la Seguridad Social y la Agencia Tributaria.

Sage AutoScan. Una plataforma de facturas que identifica los datos de la factura, los procesa y realiza los asientos contables correspondientes de forma automática.

Sage DigitalDocs. Escanea tus facturas, súbelas a la nube, descarga la contabilización y asocia, automáticamente, el documento a tu apunte contable.

Recursos humanos. Cubre todo el ciclo de vida del empleado, desde la definición del puesto de trabajo y confección de organigramas, hasta la selección, formación, evaluación y retribución de los empleados, así como la gestión de riesgos laborales.

Colegios concertados. La primera solución laboral específica para la correcta gestión del área laboral de las innumerables escuelas concertadas de este país.

Contenidos legales. Manuales jurídicos especializados en las diferentes áreas editados por Lefebvre – El Derecho.

Business Intelligence. Gestión de informes avanzados dirigidos a facilitar la gestión de la información manejada por el despacho mediante el uso de diferentes indicadores en cada una de las áreas de gestión con información siempre actualizada al momento.

SmartDocs. El contrato que necesitas a un clic. Disponibilidad de contratos y documentos legales creados por abogados a tu alcance. Legal, fácil y rápido.

Control Horario. La solución en la nube para la gestión del tiempo y presencia que te ayuda al cumplimiento de toda la normativa con relación al registro de jornada.

Y, por si no era suficiente, Sage Despachos Connected está adaptado al RGPD proporcionándote todas las nuevas funcionalidades necesarias para cumplir con la normativa.

Logic Vitoria Sage Despachos RGPD

¿Hablamos?