Con el cambio de regulación en el País Vasco en 2022 será obligatorio para todas las empresas integrar el sistema de facturación electrónica del gobierno vasco, conocido como Ticket BAI. La manera más fácil de hacerlo es con un programa de gestión empresarial (ERP) que ya lo lleva integrado. Sin dolores de cabeza, sin problemas. ¿Te contamos más?

La solución para PYMEs y autónomos

Toda pequeña empresa tiene sus necesidades específicas y necesita un ERP que se pueda adaptar en todo momento. Y ese es exactamente el propósito de Sage 50, especialmente diseñado para empresas pequeñas, de 1 a 19 empleados. Es el software de contabilidad y gestión comercial más actualizado y al día con la legislación española.

Logic Vitoria razones para elegir sage 50

Además de facilitar todos tus procesos de gestión empresarial, cumple con todos los requisitos de facturación electrónica del gobierno vasco, Ticket BAI. Eso significa que te puedes beneficiar de un 30% de bonificación en tus gastos de implementación por hacerlo antes del 2022, gracias al incentivo que ha puesto en marcha la Diputación Foral de Bizkaia.

La solución para empresas medianas

Las empresas con más de 20 empleados o que necesiten gestionar procesos de fabricación (con trazabilidad, control de stocks, gestión de productos y precios, etc.) encontrarán su mejor solución en Sage 200. Esta versión del software de gestión empresarial por excelencia incluye asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas y recomendaciones contextuales, movilidad, etc. que facilitan al máximo el uso del ERP. Y, por supuesto, también cuenta con un módulo para el Ticket BAI.

Logic Vitoria soluciones conectadas sage 200

Al ser un programa modular, el empresario puede optar por configurar solamente aquellos módulos que su empresa requiera y prescindir de los que no necesita. En Logic Vitoria somos expertos configurando el software a la medida justa de tus necesidades.

¿Hablamos?